“No digas nada, hermano, tú lo sabes todo”: Mbappé ya se lo ha pedido a su gran amigo del PSG

El atacante de Bondy pide 'silencio' a su gran confidente en París


Mbappé se 'confiesa' con su gran amigo en el vestuario del Parque de los Príncipes

Mbappé se 'confiesa' con su gran amigo en el vestuario del Parque de los Príncipes




Kylian Mbappé vuelve a estar en el punto de mira. Después de comunicar por carta al PSG que no tiene intenciones de renovar hasta 2025 como pretendía la directiva de Nasser Al-Khelaïfi, el futbolista francés podría formar parte de la lista de transferibles de la entidad parisina para este mismo mercado de verano. Todo lo que rodea a esta nueva entrega del 'culebrón Mbappé' ha provocado que el atacante de Bondy decida hablar seriamente como uno de sus confidentes en el vestuario galo.

"No digas nada si te preguntan, hermano, tú sabes todo lo que hay". Estas son las palabras que Kylian Mbappé ha dirigido a Achraf Hakimi. El lateral marroquí, exmadridista, se ha convertido con el paso del tiempo en su mejor amigo dentro del PSG y podría conocer muy de cerca cuál es el verdadero deseo y plan de Kylian Mbappé respecto de su futuro deportivo

El 'poder' que Achraf Hakimi tiene en el 'caso Mbappé' es grande, ya que muchos entienden que si el zaguero africano se pronuncia al respecto de la situación actual o de un posible traspaso al Real Madrid, esta bien podría ser la opinión que tiene el propio Mbappé. Más allá de no ser un portavoz, como ya lo habría sido en otras ocasiones, Kylian Mbappé parece estar apostando por la discreción.

Cuidado

Prácticamente nadie tiene claro qué piensa hacer el PSG con Kylian Mbappé, aunque tanto el atacante de Bondy como su entorno familiar y profesional están buscando agotar su contrato en verano de 2024, valorando después una posible salida como agente libre. Esta previsión de Kylian Mbappé, para evitar que todo se descontrole todavía más, ha provocado que pida silencio a sus mejores amigos.


Achraf Hakimi es uno de ellos, especialmente desde que comparten vestuario y el siempre presente interés del Real Madrid ha hecho que el lateral marroquí hable de su paso por el Santiago Bernabéu y le haya hecho varias visitas guiadas por la ciudad de Madrid cuando ambos han coincidido en la capital de España. Su unión es ahora un arma de doble filo que podría jugar en contra de los intereses del atacante de Bondy.