L'Equipe le pone la puntilla a Mbappé: elige al entrenador que lo va a 'echar' del PSG

El equipo parisino está ultimando la llegada de su nuevo técnico


Mbappé, L´Équipe

Mbappé, L´Équipe




El futuro del atacante parisino continúa estando en el aire a pesar de que el jugador insiste en seguir una temporada más. Existen muchas dudas entorno a su continuidad y en el París Saint-Germain siguen manteniéndose firmes al respecto.

La presión continúa estando sobre Mbappé y este nuevo movimiento podría ser el decisivo en su adiós. El PSG ha tomado la decisión de no contar con Christophe Galtier la próxima temporada y ya habría seleccionado a quién será su futuro entrenador.

Luis Enrique será el nuevo entrenador del equipo parisino para la próxima temporada, según informa 'L´Équipe'. El técnico español llega tras finalizar su etapa con la selección española y con las pilas cargadas para iniciar un nuevo proyecto.

El PSG sigue teniendo varios problemas que solucionar y esperan poder solventarlos con la llegada del nuevo entrenador. Eso sí, Luis Enrique llega con la presigna de sanar un vestuario completamente roto y con la incógnita de Mbappé encima de la mesa.


Mano dura

El técnico español destaca por ser un míster con mucho carácter y muy estricto con todos sus jugadores. Con Luis Enrique bajo los mandos, Kylian Mbappé no tendrá ningún privilegio y esto podría ser decisivo en su salida anticipada.