Rodrygo sería el gran beneficiado del fichaje de Mbappé: puede ser histórico

En el club confían en una temporada espectacular del brasileño


Rodrygo y Mbappé

Rodrygo y Mbappé




El Real Madrid está trabajando para conseguir el fichaje de Mbappé. Las posibilidades de que llegue este verano son grandes, lo que le haría tener a los merengues una delantera letal.

Kylian se sumaría a Vinicius y Rodrygo, que en las últimas temporadas han mostrado una progresión brutal, hasta situarse entre los mejores jugadores del mundo, por calidad y por números. (Le dan la puntilla a Mbappé)

Sin embargo, en el club se cree que Rodrygo todavía no ha dado el salto definitivo. Consideran que puede tener unas cifras goleadoras mucho más abultadas, y junto a Mbappé puede explotar.

Muchos pensarán que tener tanto talento junto puede despertar envidias, individualismos y egoísmos, pero era lo mismo que los antimadridistas decían de la BBC cuando se hinchaban a marcar.


En el Santiago Bernabéu cree que aquello se puede repetir, y que la presencia del francés hará que el brasileño haga crecer de manera más que abultada su cuenta goleadora.

Es más, tienen la sensación de que Vinicius, Rodrygo y Mbappé pueden superar los registros goleadores de Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale como tridente, y hacer historia en el club.

Por lo pronto, ven con buenos ojos la llegada de Kylian, ya que les puede abrir espacios y asistir, de lo que indudablemente se verán beneficiados, y sus marcas goleadoras también. Especialmente las de un Rodrygo que confían en su explosión definitiva, también en cifras.