El líder de la junta directiva ha marcado una línea roja respecto de la plantilla madridista
El Real Madrid se ha encontrado con el sorprendente interés del PSG en hacerse con los servicios de Rodrygo Goes. Aunque Luis Enrique sea uno de los grandes promotores de este traspaso, la junta directiva madridista ha dejado claros los límites.
Luis Enrique está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador del PSG. El técnico asturiano siempre se ha interesado mucho en el '11' del Real Madrid, incluso cuando sonaba como sucesor de Tite para hacerse cargo de la selección brasileña. Sin importar para qué equipo de la élite futbolística europea sea contratado, Luis Enrique siempre solicitará el fichaje de Rodrygo Goes como la gran prioridad.
Ya lo intentó en el Chelsea, pero las conversaciones para que se hiciera cargo del club no fructificaron y ahora el exseleccionador parece destinado a sentarse en el banquillo local del Parque de los Príncipes durante los próximos años. Como es natural, ya ha pedido el fichaje de Rodrygo Goes a la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi. Este posible traspaso ha despertado la reacción del Real Madrid.
La contundente respuesta de Florentino Pérez a Luis Enrique y al interés del PSG es la siguiente: "Ni por 100 ni por 150 millones, no vamos a vender a un jugador que va a ganar el Balón de Oro". Los ejecutivos blancos consideran que el '11' es una pieza clave para el Real Madrid "eterno" que aspiran a construir con una plantilla renovada y llena de jóvenes estrellas como la que se está conformando en los vestuarios del Santiago Bernabéu.
Rodrygo Goes es intransferible. Su importancia ha ido creciendo con el tiempo, especialmente después de sus llamativas apariciones en Champions League durante las dos últimas temporadas. La relación de Florentino Pérez con el atacante verdeamarelo es realmente cercana, razón de más para no dejarle marchar y que otro club de la élite europea disfrute de sus excelentes cualidades futbolísticas.
El precio que los clubes interesados en Rodrygo Goes estén dispuestos a pagar no importa para la junta directiva. Saben que Rodrygo Goes es un futbolista llamado a marcar una época en el Real Madrid junto a su compatriota Vinícius Jr., por lo que su continuidad en el club blanco durante todos los años que dure su actual contrato es una certeza muy real que le aleja de cualquier otro equipo que pueda pretender hacerse con sus servicios.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com