Los dos porteros veteranos que podrían suplir a Lunin si el ucraniano pide salir: tienen 31 y 36 años

Andriy seguirá en la carpeta de salidas hasta nuevo aviso

Andriy Lunin, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
Andriy Lunin, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
Lucas Cárdenas | 22-06-2023

No llegada David Soria al Real Madrid, pero dicho hecho no hace que el conjunto blanco deje de buscar nombres para esa demarcación de portero suplente que tanto ruido ha hecho por Valdebebas en el último tiempo. Hay dos guardametas veteranos en la cartera siempre y cuando Andriy Lunin pida dejar el club.

“La estrategia del Real Madrid es decir que no fichará más para enfriar el mercado”, abre la CADENA SER en una información que explica la hoja de ruta que seguirá el club blanco a lo largo de las próximas semanas. Hay dos porteros veteranos que podrían suplir a Andriy Lunin si el ucraniano pide salir. Ostentan entre 31 y 36 años en sus piernas.

El segundo guardameta del Real Madrid no cuenta con toda la confianza del cuerpo técnico, más si con la de una junta directiva donde su fichaje años atrás fue pensando a largo plazo y no con exigencia inmediata. El club ya empieza a sondear su marcha, así como un sustituto que cumpla con los parámetros que solicita Carlo Ancelotti para ser el suplente de Thibaut Courtois.

David Soria parecía ser el elegido en este sentido, perolas negociaciones con el Getafe y con la directiva azulona estuvieron lejos de llegar a buen puerto en las últimas horas. El Madrid mira al mercado de reojo, en la sombra y para reforzar mucho más que solo el centro de su ataque. Si Lunin sale, hay candidatos para ser el reemplazo de Thibaut.

Dos nombres más

"Se duda con Lunin y se espera que Ceballos renueve pero hasta hace cinco minutos mosqueaba que no lo firmara públicamente. Si Lunin se va, sin el acuerdo por David Soria pueden surgir en el horizonte nombres como los de Fernando Pacheco o Vicente Guaita como suplentes con mucha calidad para jugar a tramos", palabras de la CADENA SER para describir como se encuentra la trama alrededor del portero suplente.

Pacheco y Guaita, de 31 y 36 años respectivamente, suponen los últimos nombres en aparecer dentro del abanico de posibilidades que maneja el club blanco pensando en un cambio de fichas en la portería que repetimos, solo puede darse con la marcha de Lunin. El ucraniano por su parte, suena tanto por Alemania, Escocia y Países Bajos. Carlo Ancelotti quiere cambios.