Arda Güler gusta mucho en Valdebebas; Calafat lo tenía en su lista de jugadores observados y ya se prepara la oferta para ficharlo.
Mbappé, Mbappé y Mbappé... pero hay más negocios al del francés. El fichaje de Kylian no es la única preocupación madridista, ahora mismo, en el mercado de fichajes. En las últimas horas se ha colocado como el "tapado" del verano. Arda Güler está en la órbita de media Europa y Florentino ya ha enviado a Juni Calafat a la 'guerra'. Se prepara un ofertón inigualable para que el turco cumpla su sueño de jugar en el club blanco.
Es lo que cuentan en Turquía y lo que ha podido ratificar el Real Madrid en las primeras negociaciones por Arda. Güler está en el radar y ya se planea pagar los 17 millones de euros de su cláusula de rescisión. Le apodan como el "nuevo Messi", tiene 17 años y su carta de presentación en el Fenerbahce con gol en su debut con la absoluta de los otomanos.
Le ha encomendado la misión a Juni Calafat de ir a por su fichaje. Le ha ido a observar en varias ocasiones, pero no había nada concreto. En las últimas horas ha dado ese 'salto' en la agenda y ya se habla de uno de los grandes fichajes tapados de este mismo verano. Un fichaje made in Florentino y made in Juni Calafat. El club ve en él una gran apuesta, al igual que lo fue con Rodrygo, Valverde, Vinicius o Militao entre muchos otros jugadores jóvenes.
La idea que se tiene para este jugador es que Calafat haga con él lo mismo que con Bellingham. Es decir, explicarle el proyecto del Real Madrid, su progresión y lo que supondría su fichaje ahora mismo y posterior cesión a otro club. Algo que también se ha hecho con otros jugadores jóvenes. Él, especialmente, al jugar como mediapunta tiene muy difícil la opción de 'ascenso' directo.
El Real Madrid está dispuesto a hacer lo necesario para conseguir este fichaje. Todos saben que es un futbolista valioso y con mucho potencial, y el equipo quiere aprovecharlo al máximo. Los turcos están al tanto del interés del Real Madrid en este jugador, y se espera que haya negociaciones en los próximos días para llegar a un acuerdo.
Arda Güler ve con buenos ojos esa fórmula de cesión o tener que foguearse en el Real Madrid Castilla si, finalmente, no se llega a ningún acuerdo final con clubes de la élite. A pesar de que sueña con llegar al Bernabéu, el turco sabe que a su temprana edad es difícil lograrlo, por lo que ahora valora propuestas de mercado que le ofrezcan poder jugar con continuidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com