En plena negociación por Mbappé va Florentino y suelta la frase definitiva para convencerle

El presidente del Real Madrid sabe muy bien como convencer a los futbolistas que están cerca de fichar por el Real Madrid

Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé
Nano Antón | 24-06-2023

Florentino Pérez quiere fichar a Kylian Mbappé y por eso recientemente lo ha dicho públicamente. Es cierto que dijo que no ocurriría en este verano, pero la posición del PSG y el Emir de Qatar ha cambiado completamente la situación. A la espera del desenlace de los acontecimientos, el presidente del Real Madrid ha dicho una frase que convence a cualquiera. 

Son muchos los periodistas que aseguran que Florentino Pérez y Kylian Mbappé han estado en contacto en el último año, después de que el delantero le pidiese perdón por no haber fichado en la temporada pasada. Supuestamente, tenían un plan para que el jugador llegase como agente libre en enero de 2024, pero Mbappé le transmitió que existía la posibilidad de liberarse este mismo verano. 

Florentino Pérez acudió al acto de graduación de la XVII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y tuvo unas palabras que emocionaron a todo el madridismo y seguro que calaron en Kylian Mbappé:  “No rendirnos nunca forma parte de nuestro ADN, así hemos llegado a ser el club de las 25 Copas de Europa”.

Kylian quiere cumplir su sueño

La estrella parisina se muere de ganas de vestir la camiseta del Real Madrid y cree que ya ha retrasado su sueño por demasiado tiempo. Desde niño tiene en mente la idea de jugar en el mejor club del mundo y ahora tiene la oportunidad de hacerlo.

No quiere que la presión ni el dinero sean un obstáculo, y sabe muy bien que si ficha por el Real Madrid podrá convertirse en una leyenda del fútbol, como sus ídolos Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Está realizando una estrategia totalmente contraria a la que hizo en 2021, para intentar que el PSG ceda y acabe vendiéndole en las próximas semanas. 

Desde el Real Madrid tienen muchas esperanzas de que llegue este verano. Lo que ha hecho el Real Madrid en los últimos dos años ha vuelto a sorprender a Kylian Mbappé, que se ha dado cuenta de que no hay nada más grande que Rey de Europa.