La estrella parisina cobrará unos millones extras consigue unos objetivos siendo jugador del Real Madrid
Kylian Mbappé está muy cerca de fichar por el Real Madrid. El PSG está llegando al límite y quiere que el futbolista tome una decisión definitiva sobre su futuro para cerrar el acuerdo cuanto antes. Su marcha al Real Madrid supondría cumplir su sueño y aumentaría la posibilidad de activar una cláusula millonaria.
El delantero francés y su entorno están manejando a la perfección la situación y si nada se tuerce, llegará al club de su vida en el mes de julio. Antes tendrá que negociar con el PSG unas condiciones respecto a la prima de fidelidad que cobraría si continuase en el club parisino en la próxima temporada.
Mbappé no quiere renunciar a la totalidad de la prima, porque es consciente que al fichar por el Real Madrid renunciará a ganar mucho más dinero. Aunque esto no es tan cierto, ya que vestir el escudo del mejor club de la historia siempre te favorece a la hora de lograr mejores acciones publicitarias.
El jugador del PSG tiene una cláusula con Nike en la que recibiría 3 millones de euros si lograse ganar la Champions League. De momento con el PSG se la ha resistido, pero con el Real Madrid tiene la esperanza de conseguirlo en sus primeras temporadas.
Tres millones no son mucho para un jugador como Mbappé, que se mueve con cifras mucho más altas, pero la ilusión de ganar la Champions League sí que la tiene. Es uno de sus principales objetivos en estos momentos y sabe que en el Real Madrid lo va a lograr.
En las próximas semanas se acelerarán las negociaciones y se sabrán más noticias acerca del futuro de Kylian Mbappé. De momento, el PSG y el Emir siguen en la misma posición: o renueva ya o será vendido este verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com