El nuevo entrenador del PSG quiere hablar con Mbappé pero el delantero francés ya ha dejado claro su destino
Luis Enrique está preparado para coger las riendas de un PSG en reconstrucción y con la intención de cambiar la filosofía del club. Están cansados de estrellas y prefieren que se reduzcan los egos de la plantilla para formar un equipo de verdad, y creen que en el asturiano han encontrado a la persona idónea para dirigirlo.
El entrenador parisino quiere saber quiénes son los futbolistas con los que podrá contar en la próxima temporada, y le han explicado que la situación de Kylian Mbappé es desconcertante. Luis Enrique acepta que el futbolista salga, pero antes quiere tener una charla con él para explicarle el proyecto que capitaneará. Antes de tener la charla, la estrella parisina ha sido muy clara: "Podemos hablar lo que quiera, pero mi idea es la misma, eso no cambiará con una charla de 10 minutos".
Kylian Mbappé tiene muy claro que no va a renovar su contrato y que en 2024 saldrá como agente libre. El club quiere evitarlo vendiéndole, aunque tenga que ser al Real Madrid. Fayza Lamary, mientras tanto, está negociando con el PSG intentando que su hijo salga del club en las mejores condiciones.
La posición del entrenador parisino es complicada, ya que tiene que coger un equipo en pleno proceso de múltiples cambios y tiene que instalar su filosofía de juego. Por eso, también quiere que el futuro de Kylian Mbappé se decida cuanto antes, porque el estilo de juego cambia totalmente si tiene la suerte de contar con el delantero.
Aun así, intentará transmitirle su proyecto a Kylian Mbappé. Si por algo se caracteriza Luis Enrique es por tener personalidad, y no le temblará el pulso para hablar con cualquier estrella de su equipo.
En los próximos días se espera que salgan más novedades desde Qatar y Francia. Nada ha cambiado. Si Mbappé no renueva en los próximos días, le venderán al Real Madrid, el único club al que quiere ir su estrella.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com