Su puesto en el primer equipo está más en duda que nunca
El Real Madrid se enfrenta a una nueva temporada con, por el momento, dos delanteros. El posible fichaje de Kylian Mbappé haría que la plantilla madridista contase con tres futbolistas en una misma posición, lo que haría que uno de ellos saliera realmente perjudicado.
Este futbolista es uno de los más prometedores del Real Madrid. Su fichaje se produjo durante la temporada pasada, cuando llamó la atención de Carlo Ancelotti en su desempeño sobre el terreno de juego y dejó claro que tenía todas las papeletas y las ganas para llegar a ser un jugador de la élite futbolística mundial vistiendo la camiseta blanca. Sin embargo, la llegada de Mbappé le dejaría fuera de la plantilla blanca.
Aunque parecía haberse asentado como el segundo delantero del Real Madrid, una posición que todavía retiene a la espera de lo que suceda en torno al atacante de Bondy, Álvaro Rodríguez podría verse privado del puesto en el primer equipo por el que tanto ha peleado en sus últimos años en el Real Madrid Castilla. Después de llamar la atención de Carlo Ancelotti e incluso rescatar un punto clave para el club blanco durante un derbi contra el Atlético de Madrid, el punta uruguayo podría verse obligado a salir cedido del Real Madrid esta misma temporada.
Sobre todo porque la alternativa a Kylian Mbappé como delantero sería Joselu, uno de los fichajes más recientes del Real Madrid. Tomando en cuenta que el exdelantero del Espanyol ha hecho valer con creces su presencia en el campo de cara a la temporada 23/24 por la forma en la que se ha dado su traspaso y el reducido sueldo que va a cobrar de la entidad madridista, el canterano uruguayo podría no tener el sitio que en un principio parecía tener asegurado.
Especialmente con el telón de fondo del interés de la Bundesliga. Varios clubes de la competición nacional germana no pierden detalle de las máximas estrellas de La Fábrica, aunque la posición de Álvaro Rodríguez no estaba muy inclinada a una marcha fuera del entorno Real Madrid a priori. Sin embargo, la llegada de Kylian Mbappé seguramente le restaría protagonismo.
Esto obligaría al atacante uruguayo a pedir su salida del primer equipo con el objetivo de poder disponer de los minutos que estaría necesitando para pulir sus habilidades futbolísticas, una situación que no tendría en el Real Madrid siempre y cuando Kylian Mbappé sea considerado como parte de la planificación deportiva de la campaña 23/24.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com