Los blancos se frotan las manos ante los ingresos que percibirán del nuevo estadio
El Real Madrid ya planea cómo va a ser el futuro del club en cuanto al aspecto económico. La entidad merengue va a dar todo un salto en este ámbito y están valorando qué hacer con los ingresos que van a recibir al respecto.
Aunque todavía queda trabajo por hacer, el Santiago Bernabéu está cada vez más cerca de tener su forma final. El nuevo estadio será el comienzo de una nueva era en la entidad blanca, ya que el salto que va a tener el Real Madrid va a ser cuantioso.
Hace unos días, vimos como se anunciaba el primer concierto en el Bernabéu, con una de las artistas más escuchadas del mundo, Taylor Swift. Esto es solamente un 'aperitivo' de todo lo que se viene en un de los mayores templos futbolísticos.
Este tipo de eventos repercute positivamente a la economía del club, ya que los ingresos rondarán los 400 millones de euros por temporada, tal y como recoge 'Relevo'. Sin duda, unas cifras que le harán al Real Madrid competir de tú a tú con las grandes potencias de la Premier League.
La estrategia del club es poder albergar el mayor número de eventos posible en un año y continuar facturando de esta manera. Con este dinero recaudado, el Real Madrid podría firmar hasta dos 'Mbappés' en un mismo verano.
El Nuevo Santiago Bernabéu supondrá todo un boom a nivel nacional, ya que será toda una eminencia al acoger hasta 85.000 espectadores y 65.000 si se trata de conciertos. Sin duda, una gestión extraordinaria del club blanco y que esperan con ansías poder empezar, cuanto antes, esta nueva etapa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com