El gigante de dos metros y solo 30 millones de cláusula: el ‘9’ que le ofrecieron a Florentino hace dos semanas

Los agentes de Beto se pusieron en contacto con el equipo blanco


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La última ha llegado desde Italia, ya que los agentes de este futbolista están en busca de un nuevo destino para su jugador de casi dos metros de altura. Estamos hablando de Beto, delantero portugués del Udinese, que ha firmado una buena campaña y que busca dar un salto a la élite.

El atacante luso fue ofrecido al Real Madrid hace unas semanas ante la ausencia de un '9' en la plantilla blanca, según ha podido saber DefensaCentral. El entorno del jugador está llamando a la puerta de los grandes clubes europeos que necesitan reforzar su punta de ataque.

Hacer efectiva la cláusula

Los agentes de Beto también se han puesto en contacto con equipos como Bayern de Múnich, Napoli o Tottenham. Sin embargo, el jugador no ha conseguido tener feedback de ningún club en las aproximaciones realizadas.

Esto se debe a que el Udinese quiere seguir contando con él para la próxima temporada y el club italiano se remite a la cláusula. El precio a pagar por Beto es de 30 millones de euros, una cifra más que considerable y que, de momento, ningún equipo está dispuesto a pagar.


Las puertas cerradas

El Real Madrid le ha hecho saber a su entorno que no están interesados en él y que ya tenían 'atado' a su segundo nueve, Joselu. Los blancos continúan a la espera de su gran objetivo del mercado que se encuentra en París.

En Chamartín, de momento, no están interesados en firmar a más futbolistas en su plantilla y están contentos con el mercado realizado. Solamente la llegada de Kylian Mbappé sería suceptible para ocupar el número que dejó vacío Karim Benzema en el Real Madrid.