Ni Miami ni Las Maldivas: un jugador del Madrid se ha ido de vacaciones a Benidorm

Este futbolista está disfrutando de sus días libres en la costa blanca española

Real Madrid, Benidorm
Real Madrid, Benidorm
Hugo Arenas | 24-06-2023

Los jugadores del Real Madrid se encuentran actualmente disfrutando del periodo vacacional. Los madridistas tendrán unos 30 días para disfrutar junto a sus familias y poder recargar las pilas de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas de la élite suelen recurrir en sus vacaciones a destinos exóticos como Miami o las Maldivas, sin embargo, este madridista ha optado por esta opción española tan clásica. Andriy Lunin ha preferido pasar su tiempo libre en terreno nacional, concretamente, en Benidorm.

El guardameta ucraniano ha decidido coger este lugar tan poco habitual en jugadores de primer nivel, ya que suelen optar por opciones más exclusivas. En esta ocasión, ha querido irse a una ciudad vacacional típica para cualquier español y que, sobre todo, no requiere un gasto elevado.

El caso de Lunin rompe por completo con el estereotipo de jugador de equipo grande y da, sin duda, todo un choque de humildad. Pese a ello, lo importante de este tipo de vacaciones es poder despejarse y volver con ganas a los terrenos de juego.

De momento, el jugador continúa ajeno a todo lo futbolístico, a pesar de que su situación no está decidida en el Santiago Bernabéu. Lunin es uno de los jugadores que mantienen la incógnita con respecto a su futuro y su próximo destino podría estar lejos de la capital blanca.

Estudiando su salida

El Real Madrid está tanteando en el mercado diferentes opciones por si el portero ucraniano termina saliendo. El jugador finaliza su contrato en 2024 y todo apunta a que si no sale en este verano, lo hará como agente libre en el próximo.