No paran ni en vacaciones para llegar a la próxima temporada con todo bien trabajado
Si se confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, Ancelotti va a tener a su disposición un gran tridente, pero también tendrá que lograr encajarlos.
Las dudas asaltan a Ancelotti, benditas dudas pensarán algunos, si finalmente se juntan Rodrygo, Vinicius y Mbappé en el Bernabéu. Un tridente que infunde respeto, pero con tres jugadores que prefieren jugar por la izquierda.
Está claro que no caben ahí y aunque están de vacaciones, Carletto y Davide no desconectan y están al tanto de toda la actualidad del conjunto blanco. Sobre todo si se confirma el fichaje de Kylian. (Florentino ha dado un aviso urgente)
En este sentido, Carlo ya le ha dado la orden a su hijo de ver cómo incluir a Mbappé en el equipo titular y cómo empastaría junto a Rodrygo y a Vinicius, para que los tres sean los delanteros.
Como decimos, esto está condicionado a que el francés llegue a la casa blanca. La idea que tienen los técnicos del Madrid es que Mbappé pata, de inicio, como '9', pero que no se quede fijo ahí.
Kylian ya ha demostrado la movilidad que tiene y la capacidad de jugar en las tres posiciones de arriba. Por eso, intercambiaría posiciones tanto con Rodrygo como con Vinicius a lo largo de los partidos.
Vini es el que más pegado a la izquierda está mientras que su compatriota, que también puede estar en las tres, se siente menos cómodo en la de '9', aunque suele partir desde fuera hacia dentro con sus movimientos.
Rodrygo también rotará y pasará por el centro cuando Mbappé cambia a la derecha. Por lo tanto quieren tener una delantera que sea imposible de fijar para las defensas por los continuos movimientos y cambios de posición. Les espera un trabajo duro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com