Fabrizio Romano desvela lo que va a pasar con Tchouameni en el Madrid tras el fichaje de Bellingham

El periodista italiano ha hablado sobre el futuro más próximo de Tchouaméni

Tchouaméni y Fabrizio
Tchouaméni y Fabrizio
Nano Antón | 27-06-2023

En los últimos meses, han aparecido muchos rumores que situaban a Tchouaméni lejos del Real Madrid. Es cierto que su nivel después del Mundial, influenciado por su lesión, le apartaron de la titularidad y perdió mucha importancia en la plantilla, pero no ha hecho que el Real Madrid se plantee venderle. Así lo confirma Fabrizio Romano.

Aurélien Tchouaméni es una de las piezas más importantes del Real Madrid y en el club creen que es un futbolista generacional. Su inicio de temporada del año pasado fue magnífico y llegó a hacer olvidar a Casemiro. Después llegó el Mundial, tuvo una lesión y su rendimiento bajó notablemente. Es algo lógico en una temporada totalmente atípica. 

El famoso periodista, experto en el mercado de fichajes dejó muy clara la posición del Real Madrid: "Tchouaméni se quedará en el Real Madrid. Es crucial en el presente y futuro del Real Madrid. Nada ha cambiado".

No se toca

En la entidad blanca están seguros de que Tchouaméni es intransferible. El año pasado invirtieron 80 millones en su incorporación y todavía tienen plena confianza en su rendimiento. Es cierto que en el medio del campo hay muchos jugadores y existe mucha competencia, pero el francés sabe muy bien que está en el mejor club del mundo.

Tendrá que competir por ganarse un puesto, pero ya está acostumbrado a hacerlo en la Selección Francesa, donde se ha ganado la titularidad desde hace tiempo. Es de esperar que Kroos y Modric tengan un papel más secundario en la próxima temporada, por lo que el mediocentro francés puede formar un gran trío con Camavinga y Bellingham.

Aurélien Tchouaméni tampoco quiere abandonar el Real Madrid. Se está adaptando muy bien en la plantilla y en la ciudad y es muy feliz. Su mentalidad ganadora y sus ganas de competir hacen que los retos y las dificultades le motiven más para crecer y mejorar, por lo que no le asustan ni la competencia ni las exigencias del club y la afición.