La posible llegada del atacante francés se hará notar en las arcas blancas
Kylian Mbappé vuelve a ser un verano más el protagonista del mercado de fichajes. El delantero galo ha sido ligado a la entidad blanca y han previsto cuál sería el impacto que tendría tras su posible incorporación al Real Madrid.
El Real Madrid continúa viendo desde la barrera el 'Caso Mbappé' a la espera de tener la luz verde para llevar a cabo el traspaso. Los blancos ven cada vez más cerca la llegada de la estrella parisina y saben que su fichaje supondría todo un boom.
Al igual que ocurrió con otros fichajes en la capital española, la incorporación de Mbappé supondría dar un paso adelante económicamente. La llegada de uno de los jugadores más seguidos a nivel mundial hace que todos los focos se centren en su próximo movimiento.
Mbappé espera que el acuerdo se firme en julio con el objetivo de no tener que presentarse a la pretemporada del PSG, antes del 15 de julio. Un movimiento que sería ganador para ambas partes, pero donde el Real Madrid sería el gran beneficiado.
La gira en EEUU tendrá un cambio notorio si finalmente Mbappé se encuentra entre la plantilla madridista. Los blancos desearían poder volar con el francés, ya que el caché de los cuatro partidos fijados ascenderían notoriamente, según informa el periodista Tomás González-Martín.
La madre del futbolista francés está en contacto con el Real Madrid y con el Emir de Qatar para que este traspaso suceda lo antes posible. Estas semanas pueden ser decisivas en el futuro de Mbappé y el destino parece estar definido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com