ES NOTICIA Home Primer equipo

El gurú de Mbappé amenaza con dar otra exclusiva sobre el fichaje: lo hará este lunes

François Gallardo dará nueva información sobre el delantero francés

Mbappé

Mbappé

Hugo Arenas | 26-06-2023

Kylian Mbappé está acaparando todas la portadas de los medios internacionales. El futuro del atacante parisino está en boca de todos, ya que su continuidad en el PSG está en duda y el Real Madrid ha comenzado a coger peso.

Uno de las personas que ya se anticipó a todos los acontecimientos fue François Gallardo, ex colaborador de 'El Chiringuito'. El denominado gurú de Mbappé anunció en 2021 que el traspaso del francés se iba a dar en el verano de 2023.

El ex tertuliano está al pie del cañón con la operación del atacante galo y los madridistas están pendientes a sus informaciones. En los últimos días, anunció en primicia que Mbappe no iba a incorporarse a los entrenamientos del PSG en la pretemporada y fijó su llegada para el 22 de julio de 2023.

François Gallardo no quiere quedarse ahí y ha comunicado a través de sus redes sociales que este lunes dará "otra noticia top". El ex tertuliano de 'El Chiringuito' considera la noticia como "muy buena" y que será un boom en estos próximos días.

Veremos que es lo que nos tiene guardado y por donde irán los tiros con la operación de Mbappé. Los madridistas están pendientes a todo lo que ocurre entorno al delantero francés y esperan que en estos días sigan llegando buenas informaciones al respecto.

El gran deseado

A pesar de todo lo ocurrido hace unos años, Mbappé ha vuelto a ilusionar a los aficionados blancos y sueñan con que pueda hacerse realidad. De momento, las conversaciones entre ambas partes continúan sucediéndose y en el Real Madrid sigue sin descartar su incorporación para esta temporada.