El presidente del Real Madrid se dejará ver por Francia en medio del culebrón Mbappé
Florentino Pérez estará hoy en Francia, concretamente en Cannes. En medio de toda la negociación del fichaje de la estrella parisina, el presidente del Real Madrid acudirá a la boda de Thibaut Courtois, en la que también estarán presentes Luka Modric, Karim Benzema y otros 310 invitados.
El culebrón Mbappé podría solucionarse en las próximas dos semanas. Las negociaciones están avanzando y a todas las partes les interesa solucionar el asunto cuanto antes para reducir crispación y preparar la próxima temporada.
Florentino Pérez está muy tranquilo y es optimista con la operación. Cree que este verano puede ser el definitivo después de tantos años. Tanto es así, que hoy acudirá con total normalidad al compromiso del portero del Real Madrid.
Thibaut Courtois se casará con Mishel Gerzig después de varios años de noviazgo. Están muy felices de poder proclamar su amor en ceremonia y contarán con el apoyo y el cariño de todos los familiares y amigos. Modric y Benzema estarán presentes, pero no fueron los únicos jugadores del Real Madrid que recibieron la invitación.
Seguramente el resto tengan compromisos comerciales o simplemente estarán de vacaciones con sus seres queridos, aprovechando los días libres antes de regresar a trabajar con el equipo en la pretemporada.
El que sí que estará presente es Florentino Pérez. Cannes está a tan solo una hora y media en avión de París, y algunos creen que podría aprovechar el viaje para después acudir a París para seguir negociando la "operación Mbappé".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com