El excapitán del Real Madrid ya ha reaccionado ante la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid
Karim Benzema y Kylian Mbappé siempre han mantenido una buena relación y en el pasado soñaban con llegar a jugar juntos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ahora no se podrá cumplir, pero Benzema se alegra mucho de que la estrella parisina esté cerca de jugar en el mejor club del mundo.
Desde el Real Madrid hay mucho optimismo con esta operación y en una de las conversaciones que ha tenido la leyenda madridista con su entorno y varios periodistas, ha salido a la luz esta frase: "Es una maravilla si se confirma, salen ganando los dos, club y jugador".
Y no le falta razón al bueno de Karim, que sabe apreciar a los grandes jugadores porque él es uno de ellos. Kylian Mbappé cada día que pasa está más cerca de ser jugador del Real Madrid, y en el club merengue hay mucho optimismo.
Florentino Pérez tiene muy claro que va a fichar a Kylian Mbappé. Así lo ha dicho públicamente hace unos días, a pesar de que dijo que no sería este año. La situación del PSG y el jugador está muy tensa, y a todas las partes les conviene solucionarla con un traspaso.
Todo apunta a que Carlo Ancelotti va a tener la fortuna de entrenar a la mejor plantilla del mundo, por lo que desde el club le exigirán ganar todos los títulos posibles. Además, inaugurarán el nuevo Santiago Bernabéu, que estará finalizado este mismo año.
El mes de julio será clave en el fichaje de la estrella parisina. Cada vez hay más optimismo en el club merengue, pero antes Fayza Lamari y el emir de Qatar tienen que llegar a un acuerdo con las diferentes primas que el PSG le debe a Kylian Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com