El extremo brasileño prolongará próximamente su estancia con el club blanco
La renovación de Luka Modric no será la única y en el Real Madrid están trabajando para sellar la continuidad de varios de sus futbolistas. Vinicius será uno de los elegidos y firmará un contrato de superestrella.
El extremo brasileño tiene apalabrada su continuidad en la entidad blanca y solamente falta estampar la firma. Vinicius ha ido ganando peso en el Real Madrid en estos últimos años y es actualmente, la gran estrella del equipo de Carlo Ancelotti.
Los blancos han querido reconocer su buen rendimiento a través de una oferta de renovación al nivel que se merecía. Vinicius prolongará su contrato cinco años más, con una cláusula de 1.000 millones de euros y un bonus por si gana el Balón de Oro, según informa 'Cadena SER'.
En el Real Madrid no quieren dejar escapar de ninguna manera a Vinicius y buscan protegerlo a través de esta renovación. El atacante carioca finalizaba contrato en 2025, pero su estancia se alargará hasta 2029.
Además, el club ha querido incluir varios bonus en el contrato que sirvan de incentivo para el extremo brasileño. Vinicius tendrá una prima de fidelidad y una cláusula anti-jeques para evitar que cualquier club estado intente firmarlo a base de talonario.
El jugador merengue está encantado de jugar en el Real Madrid y sabe que está viviendo el sueño que tanto deseaba de pequeño. Vinicius quiere seguir triunfando en Chamartín y quiere poner todo de su parte para seguir haciendo historia con la elástica merengue.
Los blancos le han hecho llegar la confianza que hay depositada en él y este contrato supone un antes y un después en su carrera. Vinicius se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y firmará bajo el cartel de 'estrella'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com