La reunión con su agente duró 10 minutos y Florentino ha dicho "sí": el próximo año estará en el Madrid

Raúl seguirá una temporada más al frente del filial blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Ángel Gómez-Álvarez | 27-06-2023

El Real Madrid continúa trabajando en este parón estival y buscan cerrar la continuidad de varios de sus pilares en la entidad. En esta ocasión, los blancos han asegurado la presencia del técnico español durante una temporada más.

Raúl González seguirá una temporada más bajo las órdenes del Real Madrid Castilla, según informa 'Marca'. El entrenador del filial merengue no pudo conseguir el objetivo de ascender a Segunda División, pero continúa manteniendo la confianza del club.

En el Real Madrid están satisfechos con la labor que esta ejerciendo y consideran que es la opción adecuada para ocupar el banquillo. Raúl ya está trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada y está más que contento por seguir en la que es su casa.

No tuvo dudas

El entrenador del Castilla considera todo un privilegio poder estar en el Real Madrid y el entrenador no dudó en ningún momento sobre su continuidad. Raúl considera que se encuentra en una posición privilegiada y quiere aprovecharla al máximo.

"Me encantaría seguir aquí, continuar, que creo que es lo que va a pasar", dejó caer la leyenda blanca hace unos días en rueda de prensa. Finalmente, Raúl seguirá una temporada más en el banquillo del filial y con la esperanza de poder obtener un puesto en el primer equipo.

Un acuerdo fácil

La reunión entre el Real Madrid y los agentes del entrenador no duraron más de diez minutos y se llegó fácilmente a un acuerdo, según ha podido saber DefensaCentral. Los contactos entre ambas partes han sido fluidos y estaban a expensas de los resultados que se iban a obtener.

Las condiciones del contrato no cambiarán y solamente se prolongará un año más su estancia en la capital española. Raúl ha querido poner todas las facilidades posibles a la entidad blanca, a pesar de no haber alcanzado el deseado ascenso.