Le Parisien: el PSG le mete presión a Mbappé y busca una respuesta para venderle ya al Real Madrid

El club parisino no espera más y quiere que el jugador decida su futuro de forma inminente

Mbappé, Le Parisien
Mbappé, Le Parisien
Ángel Gómez-Álvarez | 26-06-2023

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de decidirse tras el ultimatúm realizado por el París Saint-Germain. Desde Qatar están pidiendo una respuesta y el jugador tendrá que comunicar su decisión en las próximas horas.

El 'Caso Mbappé' continúa avanzando y el destino del jugador se podría decidir próximamente. El PSG quiere que Kylian Mbappé tome una decisión cuanto antes y no quiere que esta situación se alargue todo el verano, según informa 'Le Parisien'.

Nasser Al-Khelaifi le ha informado a Fayza Lamari, madre y representante de Mbappé, que lo mejor para todas las partes es que se decida rápido. El club parisino sigue manteniéndose firme al respecto y le ha vuelto a hacer llegar que si no renueva, tendrá que ser traspasado en este verano.

Precio fijado

Además, en el PSG estudian cuál es el precio de salida del jugador galo y no valorarán dejarlo salir por menos de 200 millones de euros. En Qatar quieren hacer caja con el delantero francés y poder reinvertir ese dinero en esta ventana de traspasos.

La presión está encima de un Mbappé que tendrá que dar de forma inminente una respuesta para evitar que las cosas vayan a más. Todo está ahora mismo en las manos del jugador y su respuesta no tardará llegar a la entidad parisina.

Se desata la tormenta

En el Real Madrid continúan estando a la espera de que ambas partes tomen una decisión y en función de ello, actuar en consecuencia. La positividad ha aumentado en Chamartín y ven cada vez más factible que Mbappé termine recalando en la capital española.

Los blancos consideran que Mbappé negará la renovación y pedirá a su club que comience a escuchar ofertas por su figura. La tormenta se puede desatar en las próximas horas y el Real Madrid tiene todo preparado para el mejor escenario posible.