El presidente del Real Madrid le puso una condición a Fayza Lamari si quería que su hijo acabase jugando en el Real Madrid en la próxima temporada
Florentino Pérez ha sido muy claro con el clan Mbappé después de lo ocurrido el año pasado. Ha perdonado al futbolista y quiere ficharle, pero para hacerlo tienen que ser muy claros con el PSG. Le ha pedido a la madre que le comunique al club parisino que solo piensan en marcharse al Real Madrid.
Los agentes que hablan en nombre del club han estado en contacto con la madre del jugador desde hace mucho tiempo, y les ha confirmado que le comunicarán al PSG que la única voluntad de Mbappé es llegar al Real Madrid, por lo que no aceptarán ofertas de otros clubes.
El club parisino ya se espera esa respuesta y está dispuesto a negociar con el Real Madrid hasta llegar a un acuerdo final. El problema está en las primeras de renovación que Kylian Mbappé tiene con el PSG. Si se quedase una temporada más, recibiría 90 millones de euros en el mes de septiembre.
El PSG va a tener que ceder y darle una parte de la prima, mientras que Mbappé va a tener que renunciar a otra cantidad si quiere llegar traspasado al Real Madrid. Parece que ese es su objetivo, ya que si no llegara este verano, llegaría en el próximo como agente libre.
Florentino Pérez sigue siendo muy optimista con la posibilidad de que llegue este verano. La posición del PSG sigue siendo la misma desde hace semanas, y quieren vender al futbolista. El Real Madrid tiene el dinero preparado para afrontar la operación, por lo que es tan solo cuestión de tiempo.
Todo apunta a que en los próximos días se producirán movimientos y negociaciones que harán que todo el proceso avance y se cierre en el mes de julio, ya que es lo mejor para todos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com