Rodrygo le ha pedido a Florentino el fichaje de un gran delantero: no es Mbappé

El extremo brasileño le ha 'mandado' un mensaje muy claro al presidente madridista

Rodrygo, Florentino y Mbappé
Rodrygo, Florentino y Mbappé
Raúl Polo | 28-06-2023

Estamos metidos de lleno en pleno mercado de fichajes, los rumores y las informaciones se suceden como si no hubiera un mañana. Con el 'Caso Mbappé' más caliente que nunca, Rodrygo ha querido sumarse a la fiesta y realizarle una petición galáctica a Florentino Pérez. 

El Real Madrid, con los fichajes de Brahim, Joselu, Fran García y Bellingham, ha realizado gran parte de su trabajo. De hecho, en Chamartín se encuentran muy tranquilos respecto a las llegadas, aunque, tras el estallido del caso Mbappé, el Madrid ya no descarta movimientos en las próximas semanas. La salida de Benzema ha trastocado ciertamente los planes del Madrid, hasta el punto de tener libre el dorsal '9' de cara a la próxima temporada. 

Por esta razón, son muchos los que ven necesaria la contratación de una estrella para la delantera. Ante esto, Rodrygo parece decidido a "ayudar" a Florentino Pérez. De esta forma, el extremo brasileño le ha realizado una petición sorprendente al presidente madridista. Así, Rodrygo, en una entrevista con 'el Club del Deportista', ha manifestado su deseo de jugar con Neymar en el Real Madrid. 

Por tanto, Rodrygo ha deslizado el nombre del jugador del PSG como una opción para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanco. Recordemos que, en el pasado, Florentino Pérez intentó el fichaje de Neymar, pero nunca se terminó de realizar por diferentes motivos. Eso sí, al margen de esta petición de Rodrygo, el Real Madrid no contempla la llegada del brasileño. 

Sorpresa

Rodrygo nunca ha escondido su admiración por Neymar, por ello su deseo de compartir vestuario con él. Pero, Florentino Pérez solo tiene ojos para Mbappé, que sigue siendo la opción número uno para liderar el nuevo Real Madrid. 

Las declaraciones de Rodrygo han sido una sopresa por la contundencia de sus palabras. Por el momento, todavía queda un hueco y un dorsal libre en la plantilla, veremos si alguien lo ocupa o si, por el contrario, queda vacante hasta el próximo año.