El club blanco podría ingresar un dinero que no esperaba en este mercado de pases.
El Real Madrid sigue enfocado en mejorar su plantilla para la próxima temporada, consciente de la necesidad de afrontar con garantías todos los títulos en juego.
Con el tema de las renovaciones ya cerradas, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en las altas y las bajas, esas que le permitirán al equipo de Carlo Ancelotti dar un verdadero salto de calidad.
Además, los dirigentes del Real Madrid también tendrán un ojo en los Luka Jovic, Miguel Gutiérrez, Reinier o Antonio Blanco, quienes podrían dejar un dinero extra a las arcas de la entidad madridista.
En el caso del lateral del Girona, el club blanco se reservó el 50% de los derechos federativos del defensor formado en La Fábrica.
El pasado verano, el Real Madrid recibió cerca de 4 millones de euros de los catalanes por la mitad de la ficha de este lateral izquierdo, que realizó una muy buena temporada en el estadi Montilivi.
Esto claramente ha llamado la atención de algunos equipos europeos, algo que miran con especial atención los responsables deportivos del equipo merengue.
La información ha sido confirmada por Carlos Forjanes, quien ha adelantado que el canterano madridista está siendo evaluado por clubes que jugarán en Europa la próxima temporada.
"El Madrid recibiría la mitad del traspaso al ser el propietario del 50% de los derechos y también tendrá derecho de tanteo", expresó el periodista del diario 'AS'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com