Ahora mismo es la prioridad que se ha marcado el presidente del Real Madrid
Florentino quiere dar un acelerón en la plantilla del próximo curso, y no sólo en materia de fichajes. Y es que se ha propuesto dar carpetazo a una de las salidas prioritarias.
Todo el mundo mira hacia Mbappé y el qué va a pasar este verano con él. Alguno pone el rabillo del ojo en Arda Güler, pero son los dos temas que están centrado la atención del madridismo.
Sin embargo, Florentino ya demostró hace dos años que cuando todos miran hacia un lado, el se enfoca en otro como hizo con Camavinga. Y ahora lo quiere hacer, desatascando la operación salida. (El último cabreo de Florentino)
El comienzo del verano llegó con las salidas de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano. Algunas esperadas o presumibles y otras sorprendentes, pero el Madrid liberó 4 fichas.
Ahora, el presidente del Real Madrid ha puesto el foco en otro. Dentro de los jugadores prescindibles de la plantilla, Odriozola es el que más opciones tiene de salir ya que ni Vallejo ni Lunin (por el momento tampoco Mendy) tienen intención de moverse.
Por eso, con lo de Mbappé cocinándose a fuego lento, el dar salida a Odriozola y poder ahorrarse sus cuatro millones de euros de ficha, se ha convertido en algo prioritario para Florentino y el Madrid.
De hecho, la idea del club es que no tenga que viajar a la pretemporada en EEUU, es decir, intentar resolver el tema durante la primera quincena de julio como máximo. Aunque por el momento está parado.
Es cierto que clubes como la Real Sociedad, el Athletic y la Juventus se han mostrado interesados, pero su ficha está siendo el principal escollo que se han encontrado por el momento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com