Los gunners están tanteando lanzar una oferta por el centrocampista francés
El Arsenal está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado tras realizar dos de los movimientos más caros. Sin embargo, el club inglés no se quiere quedar ahí busca firmar a este jugador madridista.
Después de Kai Havertz y Declan Rice, los gunners han fijado su próximo objetivo en Aurelién Tchouaméni, según informa 'FootballTransfers'. El Arsenal quiere seguir reforzando su plantilla y buscan a otro centrocampista de élite para asentar una medular de primer nivel.
El conjunto de Mikel Arteta ha descartado otras opciones como Moisés Caicedo o Romeo Lavia y no dudarán en tantear la opción del pivote galo. El Arsenal ya mostró interés por Aurélien Tchouaméni el año pasado, pero el centrocampista francés se decantó por el Real Madrid.
Los gunners ya han invertido más de 200 millones de euros en este mercado de transferencias y tienen en mente asumir algún que otro fichaje más. Tchouaméni busca ser su tercera gran llegada del verano y saben que no será una operación compleja.
De hecho, desde Inglaterra fijan que el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros por el pivote galo. Tchouaméni es una de las debilidades de Arteta y el técnico español sueña con poder contar con su presencia la próxima temporada.
A pesar del interés del Arsenal, en el Real Madrid no están dispuestos a dejar marchar al jugador en este mercado. Carlo Ancelotti cuenta con el centrocampista francés y considera que es una figura importante dentro de la plantilla.
El futbolista merengue no tuvo sus mejores minutos tras el Mundial, pero el entrenador italiano sabe todo lo que puede dar de sí. La confianza es plena en Tchouaméni y el Real Madrid no escuchará ninguna oferta que llegue por él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com