El lateral francés no tiene asegurada su continuidad en la entidad blanca
El futuro de Ferland Mendy continúa dando mucho de que hablar en Chamartín. El jugador merengue ya no es una pieza fundamental para el club y desde Arabia Saudí están valorando aprovechar esta situación para hacerse con sus servicios.
La última temporada del defensor galo ha dejado mucho que desear y el cartel de intransferible lo ha perdido en el Real Madrid. Ferland Mendy podría salir en este mercado de transferencias si llega una buena oferta a la entidad blanca. Además, las últimas declaraciones de su representante no han gustado en Chamartín.
Junto a ello, el lateral francés está siendo considerado por Arabia Saudí y valoran realizar una oferta por él, según informa 'Cadena SER'. Los blancos están escuchando las diferentes propuestas que han llegado por Mendy, pero ninguna ha cumplido con las expectativas.
El objetivo del club blanco es poder sacar unos 45-50 millones de euros por el defensor galo, aunque consideran difícil poder llegar a esa cifra. Las continuas lesiones de Mendy han hecho que pierda valor en el mercado y su precio disminuya notablemente.
Desde la entidad merengue tienen asumido que si deciden venderlo, perderán dinero con respecto a la inversión realizada en 2019. Pese a ello, en el Real Madrid estarían valorando no bajar más allá de los 30-35 millones de euros en el posible traspaso de Mendy.
Los blancos están al tanto del interés que existe por su futbolista y están pendientes de las diferentes ofertas que lleguen por él. Sobre todo, en Chamartín han puesto el foco en Arabia Saudí, ya que podrían ofrecer una cuantiosa oferta por Mendy.
El Real Madrid no pondrá ningún 'pero' a la operación si la propuesta se aproxima a los 35 millones de euros, según ha podido saber DefensaCentral. De momento, este tema se está tomando con calma en las oficinas blancas y esperan resolverlo antes de comenzar la pretemporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com