Kylian Mbappé está siguiendo el mismo procedimiento que llevó a cabo antes de salir del Monaco
La estrella parisina siempre quiere quedar bien con los aficionados del club en el que juega. Por eso mismo, cuando se marchó al PSG siguió un plan muy similar al que está realizando en estos momentos.
En 2017, cuando Kylian Mbappé fichó por el PSG, mantuvo su voluntad de quedarse en el club hasta el mismo día de su presentación como nuevo jugador del PSG. Básicamente, lo que quiso transmitir es que su prioridad era quedarse, pero como su club consideraba que era bueno venderle por un buen precio, él le facilitó las cosas marchándose.
Seguramente él quería irse al PSG, pero al transmitir ese mensaje le dio la vuelta a la situación. Fue el Monaco el que quiso venderle para obtener una buena transferencia y evitar que en el futuro se pudiese ir gratis como agente libre.
Ahora está ocurriendo algo parecido con el PSG y el Real Madrid, con la diferencia de que el club parisino le debe mucho dinero, tanto en su último año de contrato como en los bonus por la renovación y la fidelidad. El futbolista está transmitiendo al mundo que quiere cumplir su último año de contrato con el PSG y marcharse como agente libre.
La carta que envió hace unas semanas y las declaraciones que ha dado son la prueba de ello. El emir y Nasser están muy enfadados con él y están decididos a venderle si no renueva su contrato. Mientras tanto, Mbappé sigue con la misma postura, esperando que la situación sea todavía más favorable para él.
De hecho, ayer mismo publicó el calendario de los partidos del PSG en la próxima temporada. Sigue metiendo presión al club parisino y ha dejado caer a la afición que si se marcha es por culpa del PSG. Con el Monaco hizo lo mismo, y semanas antes de firmar su contrato con el Paris Saint-Germain, publicaba fotos del Monaco. En 2017 le salió bien y es muy probable que este año también sea así.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com