El mediocentro inglés del Real Madrid ya es pretendido por otro club que está dispuesto a esperarle el tiempo que haga falta
Jude Bellingham es uno de los fichajes del verano, pero desde Inglaterra ya hay un club que habla de ficharle en los próximos años para entregarle el dorsal 22. Tendrán que esperar unos cuántos años para poder cumplir su deseo.
El nuevo futbolista del Real Madrid se formó en el Birmingham, club en el que utilizó el dorsal 22. Allí ya destacó con 16 años, llegando a debutar con el primer equipo y captando la atención de todo el fútbol europeo. Finalmente, el Borussia Dortmund fue el que más apostó por él, como siempre suele hacer con las jóvenes promesas.
Desde que el joven inglés abandonó el club de su ciudad, ningún jugador ha utilizado el número 22 que llevaba en su espalda. Algunos se pensaron que el Birmingham había decidido retirar el dorsal, pero eso no es cierto. Así lo asegura Dong Ren (ex-CEO de Birmingham FC), que dice que reservaron el número para cuando regresa al club.
No hay ninguna prohibición para que otro jugador lleve su camiseta, pero parece que nadie quiere llevar su peso por el respeto que le tienen al futbolista del Real Madrid. Es probable que otro jugador lo utilice antes de su regreso, ya que la idea del futbolista es permanecer en el club merengue los máximos años posibles.
Recientemente, ha sido nombrado el mejor jugador de la temporada en la Bundesliga y en el Real Madrid esperan que se convierta en el mejor mediocentro del mundo. Tiene las cualidades necesarias para llegar a serlo y es un futbolista muy completo. Eso, unido a su personalidad a su mentalidad, a su capacidad física y a su trabajo harán que su adaptación al Real Madrid sea muy rápida.
Su llegada fue una de las más esperadas por la afición madridista, que por un momento temió que no fuese posible por el interés del Liverpool. Pero la voluntad del futbolista fue esencial para que la operación saliese adelante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com