“Mi sueño es jugar en el Madrid”: no lo hará porque el Liverpool ha pagado su cláusula de 70 millones

El Liverpool se ha adelantado y se lo ha quitado al Real Madrid... pese a que el jugador admitió que su sueño era ser madridista.


Florentino y Klopp con documentos y escudo

Florentino y Klopp con documentos y escudo




El Liverpool ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 70 millones de euros, y se ha llevado al futbolista húngaro. Como parte del proceso de transferencia, los reds ya han programado la primera parte de los exámenes médicos para Szoboszlai, los cuales se llevarán a cabo hoy, según apuntan en Inglaterra.

Con la cláusula de liberación activada el pasado viernes, los documentos están siendo revisados, y se espera que, una vez completadas las pruebas médicas, el Liverpool haga oficial el fichaje de Szoboszlai como nuevo integrante de su plantilla.

Esta noticia marca un cambio de rumbo en los deseos de Szoboszlai, quien había manifestado su sueño de jugar para el Real Madrid. No obstante, el interés y la oferta del Liverpool han sido determinantes para que el jugador húngaro cambie de destino.

El Madrid no va a la puja

Aunque Szoboszlai no cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid, el Liverpool ofrece una vía sólida para que el joven talento húngaro continúe desarrollándose y desplegando su juego en uno de los clubes más competitivos de Europa.


La 'Súper' Premier League proporcionará un desafío emocionante para el jugador, quien tendrá la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores futbolistas del mundo y demostrar su valía en un escenario de alto nivel. El Real Madrid se desmarca de la puja y no competirá con los de Anfield, pero sí que se espera que el scouting por el delantero de 22 años no cese.