Ancelotti firmó un informe autorizando su venta aunque le duele: “Me gusta mucho pero no puedo ponerle”

El entrenador italiano tiene muy claro que no tiene sitio la próxima temporada.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Diego Mengual | 01-07-2023

El club blanco está trabajando en mejorar el Real Madrid Castilla, que la próxima temporada, nuevamente al mando de Raúl González, buscará conseguir el gran objetivo del ascenso, tras quedarse a las puertas en este curso.

Los dirigentes merengues están recibiendo muchas llamadas de interés por la gran joya de La Fábrica, Sergio Arribas, quien no continuará en el filial madridista, como ya hemos contado anteriormente en Defensa Central.

El Castilla se encuentra ahora mismo en una renovación, ya que algunos de sus mejores jugadores buscarán minutos en la élite, lejos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, algo que no será diferente con el joven atacante.

De esta forma, queda claro que el canterano queda descartado para formar parte del primer equipo la próxima temporada.

En referencia a Sergio Arribas, un jugador que, en privado y en público, Ancelotti ha reconocido que le gusta mucho y que tiene mucha calidad, pero que no le ve hueco en el primer equipo para jugar con regularidad, que es lo que necesita a su edad.

Por eso, en uno de los informes que firmó el entrenador italiano antes de irse de vacaciones, autorizó su venta a pesar de que es un jugador que le gusta.

Ancelotti entiende que no puede pasarse toda la temporada en el banquillo esperando lesiones, sanciones o problemas de los compañeros, de ahí que lo mejor sea una salida por su parte.

Esto claramente no gusta al madridismo, pero los Joselu, Brahim Díaz, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, además de una posible llegada de Kylian Mbappé, cierran cualquier posibilidad de minutos al canterano.