En Valdebebas siguen con especial atención las informaciones sobre la joya turca.
El club blanco sigue trabajando en mejorar su equipo de cara al próximo curso, por lo que los rumores y las informaciones sobre el mercado de pases aumentará en los próximos días.
Mucho se habla de Kylian Mbappé y Arda Güler, dos futbolistas que podrían ser parte del Real Madrid en breve, algo para lo que trabajan sigilosamente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
Juni Calafat ha entregado importantes informes a la entidad madridista sobre este jugador de 18 años del Fenerbahçe, quien tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros.
Esto hace que en el club blanco dos futbolistas estén especialmente atentos a los movimientos por el conocido 'niño maravilla'.
Brahim Díaz y Sergio Arribas son los jugadores merengues que siguen con mucha atención las informaciones que se están generando sobre Arda Güler, ya que en ambos casos podría perjudicarles el fichaje del otomano.
Sin embargo, lo del canterano acaba siendo más preocupante, sobre todo porque está a la espera de saber si hará la pretemporada o buscará una salida si se consuma la llegada del turco.
La joya de La Fábrica no continuará en el Real Madrid Castilla y su presencia en el primer equipo en la 2023-2024 es una verdadera incógnita, aunque Ancelotti es partidario de una salida.
El entrenador italiano entiende que Arribas no puede pasarse toda la temporada en el banquillo esperando lesiones, sanciones o problemas de los compañeros, de ahí que lo mejor sea una salida por su parte, pese a que la última palabra la tendrán el club blanco y el propio jugador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com