En las oficinas del Barcelona están muy tranquilos y confían en que Arda Güler se convertirá en su jugador en las próximas semanas
Según ha informado el periodista Gerard Romero, el club blaugrana ya está informando a LaLiga de la posible inscripción del joven talento turco. Aunque todavía no hay nada firmado ni cerrado, desde el Barcelona creen que el futbolista está casi convencido.
El Barcelona está compitiendo con el Real Madrid para hacerse con el fichaje de "la reencarnación de Mesut Özil". Para el club blaugrana es más una prioridad que para la entidad merengue, que cuenta con la mejor plantilla de jóvenes del mundo. Sin embargo, en el Real Madrid también quieren fichar al futbolista y están dispuestos a pujar por él, siempre y cuando no pidan un precio desorbitado.
En el Real Madrid transmiten confianza aunque no dan nada por atado. Saben que el Barcelona está dispuesto a ofrecerle más dinero, y también le prometen un mayor protagonismo, que es lo principal para el futbolista. De hecho, si únicamente tuviese que decantarse por su pasión, escogería el Real Madrid sin dudarlo.
Hay que tener en cuenta que el Real Madrid está pendiente del futuro de Kylian Mbappé, acaba de renovar a Brahim Díaz, Vinicius y Rodrygo, y en 2024 está prevista la llegada de Endrick. Esto es mucha competencia para un chaval de 18 años, que lo que busca en estos momentos es disputar minutos para crecer como futbolista y demostrar su potencial.
Por eso el Barcelona le está haciendo meditar mucho su decisión final, influenciándolo también con un buen salario. El club blaugrana le sigue desde hace varios años, al igual que Juni Calafat para el Real Madrid.
La prensa culé ya lo empieza a dar por cerrado, pero no podemos olvidar que hicieron lo mismo con Vinicius y Rodrygo, y finalmente escogieron el mejor club del mundo. Su decisión les permitió ganar la Champions League teniendo un papel muy importante. Veremos cuál es la decisión final de la joven promesa turca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com