El técnico asturiano podría asumir como entrenador del PSG en muy poco tiempo
El Real Madrid vuelve a ser parte interesada en el 'caso Mbappé'. Aunque el club blanco podría hacerse con los servicios del atacante de Bondy, uno de los más afectados por la actual inestabilidad de la plantilla capitalina gala es el que podría ser su próximo entrenador.
El futuro de Kylian Mbappé no está del todo claro. Aunque el atacante parisino y su entorno insisten en que no piensan renovar pero quieren agotar su contrato en el Parque de los Príncipes, la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi podría tener otros planes: la idea es que si Mbappé va a salir del vestuario francés, que lo haga dejando una gran cantidad de dinero.
Luis Enrique, a pesar de que podría no contar con los servicios del atacante de Bondy para la próxima temporada, habría decidido hacerse cargo del equipo y ya estaría totalmente inmerso en la planificación deportiva de la próxima temporada. Por eso, se ha convertido en otro actor más para la resolución del 'caso Mbappé' con información privilegiada acerca del futuro de la máxima estrella parisina.
El entrenador asturiano podría saber, desde ya, que la idea de Kylian Mbappé es marcharse al Real Madrid. Aunque el cuándo todavía preocupa al técnico asturiano, quien por el momento sí cuenta con el atacante de Bondy en sus planes para la temporada 23/24. Sin embargo, Luis Enrique sabe muy bien que si Mbappé no acepta la oferta de renovación que le hará el PSG más pronto que tarde, su marcha se activaría este mismo mercado de traspasos.
Aunque el propio Luis Enrique había puesto como una condition sine qua non que Kylian Mbappé estuviese presente en el vestuario del Parque de los Príncipes para posibilitar su llegada como entrenador del PSG, estas exigencias parecen haberse rebajado misteriosamente cuando el entrenador asturiano habría empezado a trabajar de forma oficiosa con los asuntos deportivos.
El hecho de que Luis Enrique todavía no sepa a ciencia cierta el destino de Kylian Mbappé no parece preocuparle mucho todavía, especialmente porque aún no ha sido anunciado como el reemplazo de Christophe Galtier para la próxima temporada. Con la ausencia de las oficialidades, muchos apuntan a que Luis Enrique no estaría influyendo de ninguna manera en la toma de decisiones del atacante de Bondy a pesar de que cuenta con él para la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com