Juni Calafat ha avisado y ahora le toca responder a Florentino: "Por 25 millones de euros es nuestro"

El ojeador ha realizado una última recomendación al Real Madrid

Florentino y Calafat
Florentino y Calafat
Raúl Polo | 04-07-2023

El mercado de fichajes está más vivo que nunca, los mejores clubes de Europa comienzan a realizar sus primeros grandes movimientos. Por ello, Juni Calafat ha mandado un aviso directo a Florentino Pérez. Una nueva joya brasileña podría recalar en Chamartín por una cifra cercana a los 25 millones de euros. 

Juni Calafat, estos últimos años, se ha convertido en el gran 'aliado' del Real Madrid. De hecho, el conjunto blanco es uno de los mayores agitadores del mercado brasileño. El trabajo de captación de Calafat ha sido clave para que Florentino Pérez haya cerrado los fichajes de Vinicius, Rodrygo, y, más recientemente, Endrick. Por esta razón, el ojeador no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid. 

De esta forma, Matheus França, actual jugador del Flamengo, es la última joya en ser recomendada por Calafat. El futbolista brasileño, desde hace un par de temporadas, ha despertado el interés de los mejores clubes de Europa. Se prevé que, este mismo verano, Matheus França abandone Brasil. Además, según ha informado 'Casagrande' y Fabrizio Romano, el Flamengo estaría dipuesto a venderle por 25 millones de euros, una cifra muy asumible.

El Real Madrid, de la mano de Calafat, ha seguido su última temporada con mucha atención. Pero, el Chelsea parece que ha tomado la delantera en las negociaciones. El conjunto inglés está dispuesto a depositar la cantidad demandada por el Flamengo. Así, próximamente se espera que el Chelsea realice la primera oferta formal para fichar a Matheus França. El Madrid, en este momento, no parece que vaya a entrar en la puja. 

Aviso

Juni Calafat ha querido avisar al Real Madrid de los últimos movimentos sobre el futuro de Matheus França. En los próximos días puede quedar definido el nuevo destino del brasileño. 

Florentino Pérez tiene depositada una enorme confianza en el trabajo de Calafat, ya que cuenta como éxitos la mayoría de sus operaciones. Pero, en esta ocasión, parece que el Madrid ha enfriado su interés por Matheus França.