Ancelotti llamó hace varios días para decírselo: "Aurélien, tenemos que hablar..."

El entrenador italiano quiere tener una conversación con el francés

Tchouaméni y Ancelotti
Tchouaméni y Ancelotti
Borja Díaz | 04-07-2023

El inicio de la pretemporada en el Real Madrid va a ser movido. Ancelotti tiene que atender varios asuntos en los primeros días en la vuelta al trabajo.

Tchouaméni fue el gran fichaje que hizo el Real Madrid el verano pasado. Hicieron un esfuerzo para lograr su incorporación, adelantándose a otros equipos que también lo querían.

Con la salida de Casemiro, se convirtió en el gran sostén del mediocentro, y durante el primer tramo del curso lo hizo a un gran nivel. Fue un jugador fundamental para Ancelotti. (Florentino da el golpe en el mercado)

Pero, tras el Mundial de Qatar, su rendimiento se resintió hasta tal punto que perdió la titularidad. Algo que aumentaba las dudas acerca de lo que podía ocurrir con él este verano.

Han llegado ofertas, especialmente desde la Premier, y en la prensa se ha empezado a especular con su futuro. El buen nivel de Camavinga y Fede Valverde, las renovaciones de Kroos y Modric, o el fichaje de Bellingham le complicaban la temporada.

Por eso, Ancelotti le ha querido llamar y le ha dicho "tenemos que hablar a la vuelta de las vacaciones". Es otra de las conversaciones que quiere tener en los primeros días de trabajo.

Pero le ha dicho que esté tranquilo, que nada de lo que sale en la prensa tiene sentido. Cuentan con él al 100 por 100 y de hecho lo ve hasta en un rol de titular si juega como en la primera mitad de la temporada pasada.

Como decimos, la competencia va a ser muy grande este curso, pero Ancelotti tiene confianza en el francés, que debería convertirse en indispensable para dar equilibrio al Real Madrid.