Florentino no se esperaba lo de Bellingham: "Lo que ha hecho es una p..."

Jude marca terreno desde el primer día

Jude Bellingham y Florentino Pérez
Jude Bellingham y Florentino Pérez
Elia Mena | 05-07-2023

El apodo de Galáctico le queda de lleno, más no solo por lo que ocurrirá en el césped del Bernabéu o en las noches europeas. El Real Madrid vive un boom alrededor de Jude Bellingham que alcanza hasta las altas esferas de la entidad. Nadie esperaba algo así en tan poco tiempo.

Jude Bellingham y el Real Madrid han comenzado con pie derecho a una relación pensada para la próxima década y donde como ocurre en cada una de las operaciones marcadas por la Junta directiva de Florentino Pérez, hay que tener éxito en cada apartado. Por la directiva incluso han quedado sorprendidos con el último aporte del británico a un conjunto blanco dónde soy imagen ya supone dinero y la expansión de la marca.

Se dice popularmente que Florentino Pérez no ficha futbolistas sino personas. Dicha frase ha acompañado al presidente del Real Madrid desde hace años y ha supuesto la pieza angular para entender cada una de las intervenciones de su figura en el mercado de fichajes. Para llegar al Bernabéu que rendir sobre el césped, pero también hay que aportar en todas y cada una de las ramas que componen al club de Concha Espina. Jude no será la excepción.

Prácticamente 30 días después de firmar su primer contrato como jugador del Real Madrid y de comparecer en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas ante los medios presentes, el boom por Bellingham se encuentra desatado por una capital española de los primeros balances son más que positivos pensando en la expansión que pretende el club a lo largo y ancho del planeta.

Un Spice Boy 2.0

Ni dos meses le ha tomado al inglés meterse entre las camisetas más vendidas del club en pleno verano y a la espera de lo que ocurra con la llegada de Kylian Mbappé. Junto a nombres como Luka Modric, Vinicius, Rodrygo o Eduardo Camavinga, Bellingham hoy es uno de los nombres más solicitados por los aficionados madridistas a la hora de comprar esa camiseta que marcará por supuesto también el arribo del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

“Es una pasada”, sale de la boca de la directiva cuando se les consulta por los primeros efectos de un fichaje pensado para la próxima década y donde recordemos se tuvo que derrotar a media Premier League. Jude Bellingham es Galáctico en todos los sentidos y su impacto en las cuentas del Madrid se palpa desde la expectativa desatada por su llegada a la capital española. El heredero de Beckham ya está aquí.