El presidente del PSG estará en la rueda de prensa de hoy en la que se presentará a Luis Enrique como nuevo entrenador
El Paris Saint-Germain ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Galtier para iniciar un nuevo proyecto de la mano de Luis Enrique. Esta misma mañana han organizado una rueda de prensa para presentar al técnico asturiano, que no estará solo, sino que le acompañará Nasser Al Khelaifi.
El club parisino ya ha oficializado la salida de Galtier y en unas horas presentará a Luis Enrique ante los medios de comunicación. Allí se tiene previsto que respondan a muchas preguntas, en las que es muy probable que haya muchas sobre Kylian Mbappé.
El técnico asturiano está ilusionado con su nuevo proyecto, del que lleva formando parte desde hace semanas al hablar sobre los posibles fichajes para la próxima temporada. Luis Enrique quiere estabilidad y el club se la ha prometido. Confían en él y serán pacientes con su trabajo, siendo esto algo que no han hecho con el resto de entrenadores.
La idea del nuevo entrenador del Paris Saint-Germain es crear un nuevo bloque compacto de futbolistas comprometidos. Su prioridad es tener un buen grupo en el que todos vayan a una. Por eso mismo quiere cambiar la filosofía del club, y en lugar de tener a tantas estrellas, prefiere jugar con promesas y buenos jugadores que se adapten al juego del entrenador.
Por eso mismo, Luis Enrique no vería con malos ojos la salida de Kylian Mbappé este verano. El técnico quiere tener a entrenadores comprometidos con el proyecto, que no estén pensando en marcharse como agente libre la próxima temporada. La situación del francés es delicada, y los aficionados parisinos y los directivos del club están enfadados con él.
Para Luis Enrique principal evitar que haya problemas en el vestuario, y por eso mismo el nuevo entrenador del PSG quiere hacer todo lo que esté en su mano para que no haya ningún tipo de diferencia o enfrentamiento que pueda fastidiar el buen rollo de la plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com