El PSG 'cortó' a Luis Enrique: iba a responder sobre Mbappé y pararon la entrevista

El Paris Saint-Germain quiere tener el control de las declaraciones sobre el futuro de Kylian Mbappé

Luis Enrique y Al Khelaifi
Luis Enrique y Al Khelaifi
Nano Antón | 05-07-2023

Crece la tensión en el PSG debido al culebrón Mbappé. Todavía no han llegado a un acuerdo con el futbolista y hoy tienen la rueda de prensa en la que presentan a Luis Enrique. Se esperan más preguntas sobre la estrella parisina, como las que tuvo el entrenador esta misma mañana. 

Según los compañeros del medio francés Sports Zone, Luis Enrique acudió esta mañana al nuevo centro de entrenamiento de Poissy y una periodista le preguntó por Kylian Mbappé. En ese mismo momento un miembro del departamento de comunicación del club cortó la entrevista diciendo que no era el momento adecuado para responder a esa pregunta

Luis Enrique es una persona que se caracteriza por ser muy directo con la prensa. Siempre ha intentado ser honesto con sus declaraciones, por lo que todo el mundo está a la espera de lo que dirá cuando le pregunten por Kylian Mbappé. Además, estará acompañado por Nasser Al Khelaifi, que muy probablemente también recibirá muchas preguntas por el genio francés. 

El aliado del Real Madrid

La mentalidad del nuevo entrenador del PSG puede ser una ayuda para que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé. Su personalidad chocaría mucho con la de la estrella parisina, porque Luis Enrique quiere ser el único gallo del corral. Quiere que los futbolistas estén comprometidos y no haya ninguna estrella por encima del resto.

Una prueba de ello es lo que hizo con Sergio Ramos en la Selección Española. Por cierto, el camero es muy amigo de Mbappé y el francés le ha apoyado mucho cuando no ha sido convocado con la selección. De hecho, celebró públicamente cuando su otro amigo, Achraf, le eliminó en el Mundial de Qatar. 

Habrá que estar atentos a las palabras que tanto Luis Enrique como Al Khelaifi utilizan al hablar sobre el futuro de la estrella parisina. En el club barajan dos opciones. Una es meter más presión al futbolista del PSG diciendo que todo depende de su decisión y otra es obviar las preguntas sin dar ninguna pista de los próximos acontecimientos.