Ancelotti puede dar plantón a Brasil en 2024: filtran una circunstancia excepcional

El técnico italiano del Real Madrid podría cambiar de opinión en junio de 2024 a pesar del anuncio de Brasil

Florentino Pérez ya sabe lo que piensa Ancelotti sobre las ofertas de Brasil
Florentino Pérez ya sabe lo que piensa Ancelotti sobre las ofertas de Brasil
Nano Antón | 05-07-2023

Carlo Ancelotti será el entrenador de Brasil a partir de junio de 2024. Así lo ha comunicado el presidente de la Federación Brasileña. Sin embargo, todavía no tiene nada cerrado, ya que la prioridad del técnico siempre es el Real Madrid.

En principio, el contrato de Carlo Ancelotti con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2024. Por eso mismo, ha estado hablando mucho con la Selección Brasileña y han apalabrado su incorporación a partir de junio de 2024 hasta el Mundial de 2026. Pero no hay ningún documento vinculante, por lo que la situación podría cambiar el año que viene.

Así lo asegura José Félix Díaz, el periodista de Marca. Según sus fuentes, el futuro de Carlo Ancelotti todavía no está escrito, y todo dependerá de lo que ocurra durante la temporada. Si logra varios éxitos y títulos importantes, el club podría hasta ofrecerle una renovación. Eso haría meditar mucho al técnico, que siempre quiere tener al Real Madrid como prioridad.

Los títulos marcarán su futuro

Después de una temporada en la que no se han logrado ganar ni la Champions League ni la Liga, Ancelotti sabe que tiene muy complicado renovar su contrato. Y por eso mismo, al recibir la oferta de Brasil no dudó en aceptarla, pero antes quiso corresponder al Real Madrid cumpliendo su último año de contrato.

El técnico italiano es consciente de que si no gana títulos en esta temporada, el club no le hará ninguna oferta de renovación. Sin embargo, si lograse alcanzar la Champions League o la Liga y la Copa, la entidad merengue podría llegar a hacerle una oferta de renovación a corto plazo

En el Real Madrid están muy tranquilos y confían en la profesionalidad de Carlo Ancelotti. Creen que es el hombre perfecto para sacar el máximo potencial posible a la gran plantilla de jugadores que le está proporcionando el club.