En la entidad blanca cree que puede haber una salida inesperada que cause tristeza en los madridistas
En el Real Madrid ya no aseguran que la plantilla está cerrada para la próxima temporada. Habrá incorporaciones y también ventas. Incluso puede ser que haya una bastante dolorosa. Así lo confirman los compañeros de COPE.
El Real Madrid acaba de fichar a Arda Güler pagando alrededor de 20 millones de euros. La prensa española no contaba con este traspaso, e incluso algunos desde junio afirmaban que la plantilla del Real Madrid estaba cerrada. Ahora la situación ha tenido un cambio radical, y el culebrón Mbappé está al rojo vivo.
Pero no solo habrá algún fichaje más en la plantilla, sino que también es muy probable que se produzca una salida inesperada. Esto suele ocurrir cuando la entidad merengue realiza fichajes que suponen una gran inversión, para poder equilibrar todas las cuentas. El Real Madrid no tendría ningún problema económico, pero es un club al que también le gusta vender bien a sus futbolistas.
Se desconoce el futbolista que puede salir del club. En teoría, Vinicius, Rodrygo y Militao acaban de renovar su contrato con el club, y los dos primeros han recibido unos dorsales muy importantes y significativos en la historia del Real Madrid. Podría encajar una salida de Valverde, que es un futbolista con ofertas y con mucho valor de mercado, pero él quiere seguir y en el club le consideran importante.
Desde COPE han asegurado que Álvaro Odriozola es otra de las salidas, porque no cuenta para Ancelotti y ha recibido varias ofertas de otros clubes, pero no se refieren a él cuando hablan de "venta inesperada".
La plantilla del Real Madrid no estará cerrada hasta el 1 de septiembre. Conociendo a Florentino Pérez, deberíamos ser consciente de que no todo lo que sale en la prensa es cierto. Hay muchos movimientos que se trabajan a escondidas, como el fichaje de la perla turca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com