Todos los focos estaban sobre el presidente del PSG en la presentación de Luis Enrique.
El entrenador asturiano finalmente ha confirmado su llegada a París, aunque lo ha hecho en el peor momento, sobre todo porque la polémica en el 'caso Mbappé' sigue aumentando.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que la bomba les ha estallado en la cara, algo que se ha podido comprobar esta tarde.
La presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG se retrasó tres horas, situación que evidencia la incertidumbre que se vive ahora mismo en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, al momento de presentar al asturiano, todo los focos estuvieron sobre Nasser Al-Khelaïfi, quien ha dejado muy claro el futuro de Kylian Mbappé.
"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis. Eso es imposible. Como él ha dicho, no está pensando en marcharse gratis. Si alguien le cambia su cabeza, no es nuestra culpa", expresó el presidente del PSG.
La realidad es que Nasser Al-Khelaïfi ha sido muy contundente, dejando clara la postura del equipo parisino, que por primera vez se escucha este verano en la boca de uno de sus representantes.
Ahora tocará el turno de actuar de Kylian Mbappé, quien deberá mover ficha para resolver esta novela, que aún deberá vivir muchos episodios antes de su desenlace final.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, aunque están convencidos que el parisino es el verdadero galáctico que necesita la plantilla de Carlo Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com