El cuerpo técnico considera que tiene que mejorar notablemente su físico
Tanto Carlo Ancelotti como Antonio Pintus están informados de las incorporaciones que tienen pensadas realizar en Chamartín. Ambos fueron notificados de la llegada de Arda Güler y llegaron a la misma conclusión.
El cuerpo técnico merengue conoce al detalle el estado físico de todos los futbolístas que han incorporado este verano a la entidad blanca. Al igual que con el resto de fichajes, Carlo Ancelotti y Antonio Pintus han querido analizar los informes que han llegado de Arda Güler.
Ambos consideran que hay un único aspecto que le falla al jugador y es la masa muscular, según ha podido saber DefensaCentral. Los blancos consideran que Güler tiene mucho que mejorar en su físico, ya que el fútbol de hoy en día te obliga estar en optímas condiciones para poder brillar en la élite.
En el Real Madrid son conscientes del talento que tiene el centrocampista turco, pero consideran que necesita tener ese punto de físico para poder estar al nivel del resto. Los informes han detectado que necesita unos kilos de masa muscular para poder aguantar la exigencia física del vestuario.
Los blancos saben que Güler tiene mucha capacidad de mejora, ya que el futbolista tan solo tiene 18 años y su trayecto como profesional es muy corto. Ancelotti necesita que sus jugadores tengan las mejores condiciones posibles para poder hacer frente a este fútbol tan físico.
Pintus ya se ha puesto a trabajar en ello y está preparando un planning específico para que Güler tenga un salto en este aspecto. Ancelotti ha dado el visto bueno y lo comenzarán aplicar cuando el jugador se incorpore con el grupo durante la pretemporada.
La exigencia de un equipo como el Real Madrid es máxima y están pendientes de ver cómo será la adaptación de Güler. Las valoraciones que han recibido desde Turquía han sido positivas y consideran que tiene la mentalidad necesaria para poder triunfar en Chamartín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com