La joven promesa turca rechazó el interés del Barça por venir al Real Madrid
Arda Güler ha cumplido su sueño y se ha convertido en jugador del Real Madrid. Sus abuelos están muy felices por su logro y han atendido a la prensa para expresar sus sentimientos. La joven promesa turca ha rechazado al Barcelona y a todos los clubes porque su sueño era firmar por el Real Madrid.
Desde pequeño, Güler nunca ocultó su madridismo. Estuvo muy influenciado por su admiración a Mesut Özil, el genio alemán de origen turco que tiene muchos fans en su país de origen. Luego tuvo la suerte de coincidir con él en el Fenerbahçe, donde le habló maravillas del Real Madrid, el mejor club de la historia del fútbol.
La joven promesa turca siempre tuvo muy claro que el Real Madrid era prioridad. Estuvo esperando la oferta hasta el último momento, y en cuanto llegó, no tuvo dudas de que se decantaría por cumplir su sueño. El Barcelona quiso ficharle, pero querían que estuviese cedido una temporada más en el Fenerbahçe, y eso no le interesaba al futbolista.
La leyenda madridista fue muy importante a la hora de decidirse por el Real Madrid. Según cuenta su abuelo, Luka Modrić contactó con él para convencerle de que fichase por el mejor club del mundo: “Modrić llamó a Arda y le dijo: ‘Me retiraré el año que viene y el número 10 será tuyo’”.
Es muy probable que el mediocentro del Real Madrid no estuviese siendo literal con el hecho de que el joven futbolista fuese a llevar el dorsal número 10 el próximo año, sino que lo que le quería decir es que a él le quedaba poco tiempo en el Madrid y veía en él un potencial para ser su sucesor.
Pero lo cierto es que tampoco tuvieron que insistir mucho para convencerle. Siempre tuvo como objetivo llegar a jugar en el Real Madrid como lo hizo su ídolo. Pero quería dar un salto a su carrera y jugar en el mejor club del mundo sin tener que estar cedido en otro club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com