Suena el nombre de Mbappé en la presentación de Güler: su reacción ya es lo más visto

La estrella parisina está ocupando todas las portadas de los medios deportivos y también ha estado presente en la presentación de Güler

Arda Guler y Kylian Mbappé
Arda Guler y Kylian Mbappé
Nano Antón | 07-07-2023

Arda Güler ha sido presentado con mucha expectación en Valdebebas, después de unos días de intensas negociaciones para "robarle" el fichaje al Barcelona. La prioridad del futbolista siempre fue llegar al Real Madrid y así lo ha remarcado durante la rueda de prensa, donde también le preguntaron por el futuro de Kylian Mbappé.

El joven futbolista turco aprovechó que el periodista le realizó dos preguntas para ignorar la que estaba relacionada con el futbolista francés del PSG. Respondió a la pregunta que estaba relacionada con su llegada, pero no dijo absolutamente nada de si le gustaría jugar con Kylian Mbappé en la próxima temporada.

Seguramente en el Real Madrid le aconsejaron que no comentase nada de la estrella parisina, ya que se encuentra en un proceso bastante complicado con el PSG y la postura del Real Madrid es totalmente pasiva. Prefieren esperar a los acontecimientos y que sean las otras dos partes las que se pongan en contacto para afrontar la operación. 

Un nuevo proyecto ilusionante

Florentino Pérez  quiere dejar un legado después de su presidencia, y lo está logrando con mucho éxito. Está formando una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid, y para ello está uniendo a veteranos y noveles, para que ambas partes puedan aportar todas sus cualidades, que unidas son fundamentales para cimentar un nuevo proyecto. 

Además, está logrando que todas las jóvenes promesas a las que llama a su puerta, acepten llegar al Real Madrid sin apenas dudarlo. Todos los amantes del fútbol han tenido la suerte de disfrutar del Real Madrid de las 3 Champions League seguidas, del Real Madrid de las 5 Champions en 8 años.

Todos los éxitos de los últimos años han quedado grabados en la mente de todos, y por eso mismo, todos los jóvenes desean jugar en el mejor club del mundo. Ahora solo falta la guinda del proyecto, un delantero francés que está llamado a ser el mejor del mundo con Vinicius Junior.