Rodrigo Fáez calienta al madridismo: ve a Mbappé la semana que viene en Madrid

El periodista sigue dando pistas sobre el futuro del delantero francés

Rodrigo Fáez y Mbappé
Rodrigo Fáez y Mbappé
Raúl Polo | 07-07-2023

El 'caso Mbappé' sigue sumando capítulos a la historia. El futuro del francés está en boca de todos, ya que su continuidad en el PSG parece estar en el aire. Ante esto, el Real Madrid se muestra expectante, aunque Rodrigo Fáez continúa avivando la llama de los rumores. 

Kylian Mbappé, nuevamente, se ha convertido en el claro protagonista del mercado de fichajes. El delantero francés comunicó al PSG su intención de abandonar París en 2024, una circunstancia que ha generado un gran malestar entre la directiva parisina. De hecho, Al-Khelaifi le ha mandado un ultimátum a Mbappé, si no renueva en los próximos días... se machará este mismo verano. Así, una vez conocidas las intenciones del PSG, todas las miradas se han puesto sobre el Real Madrid. 

El conjunto blanco es el club mejor colocado para hacerse con sus servicios, ya sea este año o el próximo verano. Por ello, los rumores y las informaciones no paran de sucederse. Rodrigo Fáez, en las últimas semanas, se ha consolidado como uno de los periodistas que más de cerca están siguiendo la operación. Fáez se mantiene firme en su postura y sigue viendo muy cerca el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. 

Rodrigo Fáez no cesa en en dar pistas acerca del futuro más inmediato del delantero francés. “Te dije la semana pasada que las cosas van a pasar esta semana. Y ahora están pasando cosas. Las cosas realmente se están calentando”, estas han sido las últimas declaraciones del periodistas acerca del 'caso Mbappé'. El madridismo vive en una constante vorágine de sensaciones, donde Rodrigo Fáez se está encargando de calentar el ambiente. 

Inminente

El 'culebrón Mbappé', para bien o para mal, está cerca de resolverse. El próximo 17 de julio, a priori, Mbappé tiene que regresar a los entrenamientos con el PSG, es decir, se postula como una fecha limite. 

Por tanto, como bien apunta Rodrigo Fáez, la operación ha entrado en la fase decisiva, todo se está moviendo a gran velocidad. Estamos ante un desenlace inminente.