El futuro del atacante parisino tiene en vilo a todos los aficionados del club blanco.
Los ojos del fútbol mundial siguen centrados en Kylian Mbappé, quien podría convertirse este mismo mes de julio en nuevo jugador del Real Madrid.
Todos los grandes equipos de Europa están atentos a los acontecimientos de este caso, que podría resultar histórico, especialmente por las cifras que se manejan.
Nasser Al-Khelaïfi ya reveló en la presentación de Luis Enrique, quien es nuevo entrenador del PSG, la postura del club parisino sobre toda esta polémica con Kylian Mbappé.
"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis. Eso es imposible. Como él ha dicho, no está pensando en marcharse gratis. Si alguien le cambia su cabeza, no es nuestra culpa", expresó el dirigente qatarí.
El representante del último campeón de la Ligue 1 tiene muy claro que no dará su brazo a torcer, por lo que o Kylian Mbappé renueva o se irá traspasado.
Sobre este 'caso Mbappé', 'RMC' ha lanzado un bombazo, que explica la urgencia del propio PSG, quien quiere evitar un ridículo mayúsculo, pese a que se las prometían muy felices el pasado verano.
"El PSG está seguro de que Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024", expresaron en el medio de comunicación francés.
Esto claramente aumenta la presión sobre los representantes del club galo, quienes tendrán que recurrir a la entidad madridista para resolver un problema que cada día va a más.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com