El mediocentro alemán del Real Madrid hace un guiño a la estrella parisina en pleno culebrón
Toni Kroos estaría encantado de ser compañero de Kylian Mbappé en la que podría ser su última temporada como madridista. Es consciente de que tendrá una de las mejores plantillas de su historia, y el genio francés será la guinda que le podrá ayudar a levantar su sexta Champions League.
No es casualidad que en medio de todo el culebrón existente alrededor del delantero francés, Kroos publique una historia en su cuenta de Instagram junto a un niño de su academia que lleva puesta la camiseta de Kylian Mbappé. Lógicamente, es un claro guiño y puede que una pista de lo que va a ocurrir en los próximos días.
Kroos quiere contar con los mejores jugadores del mundo a su alrededor, y no tiene ningún tipo de rencor hacia Kylian Mbappé. El jugador ya se disculpó hace tiempo con Florentino Pérez, transmitiéndole sus ganas de vestir la camiseta del Real Madrid cuanto antes.
En el vestuario merengue todos los futbolistas quieren que la estrella parisina se una esta temporada. Hace semanas pudimos escuchar a Nacho y a Rodrygo abriéndole las puertas del vestuario de par en par. Saben que con él, el equipo sería mucho mejor y aspiraría a todos los títulos posibles.
Ahora la cuenta atrás ya va restando los días para ver cumplido el sueño de Kylian Mbappé, quien ya tiene todo acordado con el Real Madrid y está a la espera de que el PSG ponga un precio acorde a las pretensiones del Real Madrid.
Estamos posiblemente ante el fichaje más esperado de la última década. Después de seis años largos de espera en los que prácticamente el culebrón ha estado presente en todos los veranos, Mbappé acabará vistiendo la camiseta del mejor club del mundo. Ese es el desenlace más probable.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com