Fede Valverde siembra las dudas con un posible fichaje del Real Madrid: "Hermano..."

El centrocampista uruguayo ha generado muchos rumores en las últimas horas

Fede Valverde
Fede Valverde
Raúl Polo | 08-07-2023

El mercado de fichajes está al rojo vivo, el Real Madrid está trabajando sin descanso en las últimas semanas. Los futbolistas, por su parte, se encuentran de vacaciones, donde Fede Valverde no ha dudado en avivar la llama de la especulación. 

El Real Madrid se encuentra apuntalando la plantilla de cara a la próxima temporada. De hecho, el club blanco, por el momento, ha oficializado cuatro salidas y anunciado cinco fichajes. Así, gran parte del trabajo ya está hecho, aunque en Valdebebas no descartan movimientos de aquí hasta el final del mercado. Uno de los nombres propios es el de Fede Valverde, que está ocupando infinidad de rumores en los últimos días. 

Pero, el centrocampista uruguayo no contempla otra cosa que no sea continuar en el Real Madrid. De esta forma, Valverde, tras ser padre por segunda vez,  se encuentra disfrutando de las vacaciones, ajeno a todo el ruido mediático. Eso sí, el madridista ha sembrado las dudas acerca de un posible fichaje del Real Madrid. Fede ha subido a su Instagram una fotografía con Achraf Hakimi, actual jugador del PSG. 

“Encantado de verte hermano”, estas han sido las palabras del uruguayo hacia el ex madridista. Esta publicación ha generado un revuelo descomunal en las redes sociales, ya que el madridismo anhela el regreso de Achraf al Real Madrid. Además, la directiva blanca no descarta esta posibilidad. El lateral marroquí es una opción que maneja el Madrid para el futuro, más concretamente de cara al próximo verano. 


descripcion de la imagen


Rumores

Fede Valverde, que se encuentra envuelto en una vorágine de rumores, ha decidido provocar muchos más con la compañía de Achraf Hakimi. Muchos han interpretado esta fotografía como un claro guiño. 

Achraf y Fede son grandes amigos, ambos futbolistas coincidieron en el Castilla. Ahora, años más tarde, el madridismo desea que vuelvan a compartir vestuario, pero esta vez en la primera plantilla del Real Madrid.